Francisco Joaquín Jiménez González. Arquitecto

Soy arquitecto por la Universidad Politécnica de Cartagena, colegiado nº2.187 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, además de estar registrado en el Colegio de la Comunidad Valenciana.

Además, soy profesor de universidad y experto en sistemas de calidad en educación.

Especialidades

La cara más técnica del estudio. En mis primeros años como arquitecto me especialicé en patrimonio arquitectónico y en instalaciones.

En patrimonio arquitectónico siendo investigador predoctoral en la Universidad Politécnica de Cartagena. Allí colaboré en proyectos tan interesantes como el Plan Director de la Iglesia Santa María la Mayor de Cartagena o la Catedral Vieja. En ese trabajo hicimos un levantamiento tridimensional completo de todo el edificio, incluyendo su cisterna romana o los cimientos de villas romanas. Esta época de investigación me dió un conocimiento extenso en patologías y publicaciones y exposiciones internacionales como el Congreso CIPA en 2020.

En instalaciones en arquitectura me especialicé por colaboración con otros compañeros. Siempre me ha gustado y sigo disfrutando mucho estos proyectos. Proyectos eléctricos, de ventilación, climatización o de telecomunicaciones. He sido docente en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia en este ámbito, por ejemplo.

Además de esto, la labor como arquitecto especializado en patologías y perito judicial me ha traído ciertos conocimientos de la legislación. Múltiples trabajos resolviendo sancionadores de clientes o días de conversaciones de abogados me han hecho conocer las leyes regionales y el ordenamiento jurídico aceptablemente.

Contexto

Me defino como una persona inquieta y comprometida. Gracias a mi persistencia, aunque las cosas se compliquen lucho por sacarlas adelante. Por esto fundé Leukos junto a mi compañera para dar confianza a personas que, sin ser arquitectos, siempre tienen idea de cómo vivir y qué necesitan.

En el pasado he investigado mucho en el ámbito universitario. Ramas como la estética y composición arquitectónicas o la digitalización y conservación del patrimonio histórico han sido mis caballos de batalla durante años.

En la actualidad compagino mi vocación como arquitecto con la de profesor universitario pero mi foco está en convertir a Leukos Arquitectura como un estudio de referencia para cada vez más personas.

Cómo contactar conmigo

Mi correo electrónico de trabajo es [email protected]. Todos los días atiendo el correo electrónico, dentro de la medida de mis ocupaciones.

Si se trata de algo urgente siempre puedes contactar conmigo a través de mi oficina, en los teléfonos +34 613 04 65 53 y +34 868 15 11 71.

Contacta con Francisco

3 + 5 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribir a Hector
1
¡Hola! Soy Hector, ¿puedo ayudarte?
Leukos Arquitectura
¡Hola!

Soy Hector, ¡Encantado de saludarte!

Si tienes alguna duda o cuestión, escríbeme y hablemos directamente en tu móvil.