Reforma integral de vivienda en el centro de Cartagena
En este proyecto en el centro de Cartagena, en plena Plaza de la Merced, medianero con el cine central y muy cercano al Palacio de Aguirre, tuvo en la apertura de espacios el principal objetivo.
Así, la reforma para una pareja de jubilados extranjeros puso el foco en conseguir una vivienda adaptada a ellos y a su estilo de vida.
El piso no había tenido ninguna reforma desde su construcción en los años 90, así que necesitaba un lavado de cara importante además de una adaptación a sus nuevos propietarios. Un salón-comedor-cocina inmenso abierto a la fachada principal del edificio recibe a los visitantes con un torrente de luz importante.
En el otro extremo de la vivienda encontramos el dormitorio principal, con un espacio de trabajo y gran cantidad de almacenamiento además de baño en suite.
En su conjunto un apartamento reformado íntegramente donde no solo adaptamos la vivienda a los propietarios sino que además incluimos gran cantidad de comodidades como aire acondicionado por conductos segmentado por zonas, una gran isla donde preparar comida y cocinar y baños con inodoros suspendidos.