¿Qué debes hacer si estás fuera de casa por un período de tiempo prolongado?

Varias situaciones pueden ser la causa de una ausencia prolongada. Tan pronto como su estancia dure más de dos semanas.

Esta es una medida efectiva que le permitirá evitar cualquier situación impredecible. Ya sea por necesidades personales o profesionales, debe aumentar el nivel de seguridad en su hogar y adaptar su contrato de seguro de hogar.

Para que puedas disfrutar de tus vacaciones, seminarios o tareas con total tranquilidad. La actitud que debe adoptar antes de su partida no debe indicar de ninguna manera su ausencia.

La mayoría de la gente piensa que basta solo con instalar una alarma de seguridad por parte de equipo de mantenimiento informático o una protección efectiva asegura la comodidad de su casa.

Aunque estos diversos sistemas de protección ayudan a optimizar el nivel de seguridad en su hogar, no lo hacen inmune a los actos de vandalismo. Por lo tanto, está claro que su mejor arma es la discreción. No sólo su estancia estará libre de estrés o pánico, sino que también encontrará su casa en condiciones impecables e irreprochables.

Sin embargo, puede suceder que los esfuerzos realizados antes de su partida sean en vano, porque cuando regrese, se sentirá consternado por el robo de sus pertenencias. Sobre todo, no se preocupe si usted es el beneficiario de una póliza de seguro de riesgos múltiples del hogar que cubre los gastos de cualquier reparación de cerrajería.

Cuando llegue el momento, todo lo que tienes que hacer es informar a tu compañía de seguros y al dueño de tu local de viaje para que puedan verificar la fiabilidad y robustez de tus cerraduras y puertas antes de que te vayas. Esto le dará una ventaja considerable si adapta las cláusulas de su contrato de seguro. Elija un cuidado especial contactando con un cerrajero Madrid profesional para más información.

 Pasos a seguir antes de un viaje prolongado

Ausencia prolongada ¿Me voy pronto a otra dirección? Para aprovechar al máximo sus días de descanso, sólo tiene que poner en práctica algunos consejos sencillos y eficaces. Como resultado, todos los visitantes no deseados y los ladrones evitarán su casa durante su ausencia.

Desde la semana anterior a su viaje hasta su regreso, incluyendo los días de su ausencia prolongada, debe tomar todas las precauciones necesarias para asegurar que su hogar sea perfectamente seguro. De esa manera, su viaje o salida se desarrollará sin problemas. No corras el riesgo de perder la propiedad por negligencia o ignorancia. Ahora puede asegurar su espalda en caso de una estancia prolongada.

Por lo tanto, es necesario designar a uno de sus parientes para que visite su casa regularmente. Le confiará a esta persona todas sus responsabilidades durante su estancia.

Asimismo, el anuncio de su partida a sus familiares debe ser discreto. Cuanto menos diga, mayor será el riesgo de robo, hurto e intrusión.

Una ausencia prolongada es una situación delicada, que puede conducir fácilmente a grandes pérdidas. Especialmente si no ha hecho varios arreglos necesarios antes de su partida, o si su compañía de seguros y el dueño del local no han sido informados de su viaje, para garantizar la tranquilidad y la seguridad óptima 24 horas al día, 7 días a la semana, debe elegir un paquete de compensación aprobado y muy ventajoso.

Elegir una compensación fiable y asequible

Elija una buena compensación por una ausencia prolongada. Tómese dos o tres semanas para prepararse adecuadamente para su viaje. Si es posible, ajusta los términos de tu póliza de seguro de hogar, si no funcionan a tu favor.

Esto le permitirá beneficiarse de un cuidado excepcional en caso de incendio o robo. A medida de sus necesidades, el contrato de seguro debe incluir siempre cláusulas relativas a la elección del equipo, así como al tipo de cerradura o pestillo que se va a instalar. En general, para que un asegurador prometa pagar una suma de dinero a una persona asegurada en caso de siniestro, su puerta de entrada, persianas y puertas laterales deben estar blindadas con una cerradura de 3 o 5 puntos de anclaje.

De esta manera, sus objetos de valor, muebles y electrodomésticos serán reembolsados a su valor de reposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *