Estamos seguro de que no quieres que la gente diga que tu hogar no está muy limpio cuando la gente viene a ti. Afortunadamente, hay algunos buenos consejos que le harán la vida más fácil y le ahorrarán mucho tiempo cada día.

Servicio doméstico Ha seleccionado para ti valiosos consejos de limpieza que necesitas saber para tener un hogar perfecto.

Cómo blanquear una almohada amarilla

Si tienes invitados frecuentes, aquí tienes un consejo útil para evitar que tus invitados descubran una almohada amarilla. La mejor manera de limpiar estas almohadas es lavarlas al menos dos veces al año, con un poco de detergente, lejía y agua caliente.

Las manchas de transpiración no son resistentes.

Quitar el pelo de los animales del sofá

Si tienes mascotas en casa, la mejor manera de quitar el pelo es hacerlo usando guantes de goma y colocarlos en el sofá. El pelo se pegará al guante sin dañar la tapicería del sofá.

Hazlo con regularidad, ya que las alergias al pelo de las mascotas son cada vez más comunes. Además, es sólo una cuestión de higiene.

Cómo limpiar el hierro con sal

¿Está el hierro sucio? Sólo espolvorea sal en la tabla de planchar. Entonces pon la plancha en posición alta y apaga el vapor. Finalmente, pon la plancha en la tabla de planchar para quitar la suciedad de forma efectiva y segura.

Cómo limpiar entre las ventanas del horno

Si eres un cocinero apasionado, sabes que mantener las puertas del horno limpias no es una tarea fácil. Sin embargo, no deben ser descuidados.

Para limpiarlos eficazmente, las empleadas domesticas nos dicen que el mejor consejo: envuelva un paño limpio alrededor de una percha e introdúzcalo en el espacio entre el horno y la puerta.

Limpia lentamente el interior de la puerta del horno. Esto no es algo que se deba hacer después de cada operación de cocción, sino al menos una vez cada 2 meses.

Limpieza la placa de cocción

¿Se ha quemado la placa de cocción al cocinar? Una de las formas más fáciles de limpiarlo es aplicar una pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Déjelo funcionar durante 2 horas. Luego frota suavemente para quitar la pasta.

Cómo limpiar las manchas de grasa en los armarios de la cocina

¡Una de las habitaciones que más lavamos es la cocina! Aquí hay una receta muy efectiva para quitar la suciedad del armario. Solo utiliza sólo 2 ingredientes: aceite vegetal y bicarbonato de sodio. Mézclalos y aplícalos a los gabinetes de cocina. Déjalo un rato y frota suavemente para quitarlo. Y aquí hay una cocina limpia y brillante.

Cómo quitar la cal de los grifos

Todos tenemos cal en nuestras cocinas y baños. Para removerlo, simplemente pon vinagre blanco directamente sobre él excepto en los muebles de mármol. Déjalo y frótalo para quitar la cal. El resultado es impresionante. Además, es fácil y muy económico.

Cómo eliminar los arañazos de los muebles de madera

Cuando se tienen muebles de madera, los arañazos siempre aparecen más o menos profundos. La mejor manera de eliminar estos antiestéticos arañazos es usar vinagre blanco y aceite de oliva. Mezcla 1/3 de vinagre blanco y 2/3 de aceite de oliva. Usa esta mezcla y frota suavemente los muebles de madera.

Los arañazos serán borrados y los muebles brillarán.

Cómo limpiar las parrillas de las estufas de gas sin fregar

La limpieza de estos quemadores de gas puede convertirse rápidamente en una pesadilla porque es larga y complicada. Además, los resultados no suelen ser muy buenos.

Estamos seguros de que no dirá que no a un método rápido y efectivo, ¿verdad? El producto más eficaz es el amoníaco. Ponga las rejillas en una bolsa de congelador… Vierte 50 ml de amoxicilina en el tazón y añádelo al tazón y mantenlo fresco el resto de la noche.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arquitecto colegiado. Docente en UOC y múltiples cursos. Auditor energético registrado en IDAE. Experto en arquitectura legal y patrimonio arquitectónico.