Opiniones

Opiniones reales de personas que han trabajado con nosotros.

“”Servicio rápido y muy profesional, en apenas dos días obtuve el certificado que necesitaba para mi vivienda, además económico un placer encontrar gente así.””

Jose Abarca

“Muy formal y rápido. Persona en quien confiar

Joaquín Moreno Requena

“El trato ha sido estupendo, rápido y muy eficaz. Aconsejo esta empresa para cualquier trabajo.”

Opinión en el perfil de Google My Business de Leukos Arquitectura

Carmen Martínez Costa

Actualmente tenemos una media de 4.9 sobre 5.00 en más de sesenta opiniones en el perfil de Google My Business de Leukos Arquitectura

""Vendimos nuestra casa y descubrimos en el último momento que la licencia de primera ocupación estaba caducada. En pocos días, Francisco manejó, de manera experta y profesional, todas las cosas y procedimientos que fueron necesarios. ¡Una experiencia muy positiva, excelente comunicación y muy decisiva!""

Wout y Maria Smolders

"Francisco y su equipo resolvieron con mucha agilidad y profesionalidad el proceso de obtener nuestro certificado energético para vender nuestra propiedad. Nosotros estamos en Inglaterra y no pudimos ir a España a causa del coronavirus, pero él lo hizo todo sencillo y lo resolvió electrónicamente."

Ann Tipping

"Muy buen servicio, da muestras de interés y responde a todas las preguntas de manera profesional. Lo recomiendo."

Santiago Pérez

"Muy rápidos y eficientes. Estupendos profesionales."

Mari CM

"Quiero poner este escrito a Francisco Joaquín. Ayer por la tarde me puse en contacto con él para explicarle un caso raro y complicado de una vivienda unifamiliar sobre la cedula de habitabilidad ,a primera hora de la mañana se presento en mi casa para ver mi caso ,y si me lo ha solucionado en inmediato cuando vio los papeles me explicó paso a paso lo que sucedía y lo entendí perfectamente ,como cliente lo recomiendo muchísimo a calidad y precio ,gracias por venir y ponerme al margen de todos mis papeleos Francisco Joaquín, un saludo muy grande."

Antonio Manuel Moreno Olmedo

"Me han realizado un certificado energético y me siento muy agradecido por la profesionalidad, amabilidad, buen precio y rapidez. Totalmente recomendables!!! "

Marcos Romera Gázquez

Hemos aparecido en…

Contacta con nosotros

1 + 4 = ?

Escribir a Hector
1
¡Hola! Soy Hector, ¿puedo ayudarte?
Leukos Arquitectura
¡Hola!

Soy Hector, ¡Encantado de saludarte!

Si tienes alguna duda o cuestión, escríbeme y hablemos directamente en tu móvil.