Tu cédula de Habitabilidad en Pilar de la Horadada
Consigue tu cédula en un día. Rápida, sencilla.
Entrada publicada por: Francisco Joaquín Jiménez González. Arquitecto Colegiado.
Consigue tu cédula en un día. Rápida, sencilla.
Entrada publicada por: Francisco Joaquín Jiménez González. Arquitecto Colegiado.

En Leukos Arquitectura realizamos cédulas de habitabilidad en Pilar de la Horadada o, como se llaman ahora, licencias de primera o segunda ocupación, en un corto espacio de tiempo.
El presupuesto incluye los inmuebles de hasta 100m2, si tienes una vivienda de tamaño grande, solicita presupuesto sin compromiso.
También tenemos servicio de gestión y presentación de la licencia en el ayuntamiento. Con este servicio, conseguirás la licencia sin moverte de casa.
Incluimos la elaboración del certificado de habitabilidad y visita a la vivienda.
Independientemente del servicio, somos conscientes de que este trámite genera muchas dudas habitualmente. Por esta razón, en su momento preparamos una entrada sobre cédulas de habitabilidad en nuestro blog, puedes consultarla aquí.
En el Pilar de la Horadada, la cédula de habitabilidad o licencia de segunda ocupación tiene un coste fijo de 30,05€.
La documentación que necesitas cambia notablemente en función de qué tipo de cédula de habitabilidad necesites.
Si necesitas una cédula de habitabilidad de segunda ocupación, la documentación será fácil de obtener y podrás conseguir tu cédula en pocos días.
Alguno de estos documentos son el recibo del IBI, certificado de habitabilidad (firmado por un arquitecto) entre otros documentos. Aquí debajo te dejamos toda la documentación que necesitas para obtener tu cédula de habitabilidad de segunda ocupación en Pilar de la Horadada:
En el caso de necesitar una cédula de habitabilidad de primera ocupación, te podemos aconsejar sobre todo el proceso de cara a su obtención, ya que no es el trámite no es tan directo como en los casos de segunda o sucesivas ocupaciones.
Puedes ver toda la documentación necesaria para obtener la cédula de primera ocupación en Pilar de la Horadada aquí debajo:
A pesar de las explicaciones que os podamos dar, aquí os dejamos los formularios oficiales del Ayuntamiento del Pilar de la Horadada, tanto para licencias de primera como segunda ocupación:
Declaración responsable_1ocupacion
Actualmente tenemos más de sesenta opiniones en nuestro perfil de Google My Business:
Juan Permuy
Grandes profesionales , rápidos efectivos y de calidad ! Recomendado !
Yolanda Moreno Muñoz
Anna M. Corbalán
Joaquín Botella
Un servicio impecable: atención amable, rapidez, profesionalidad y buen precio.
O.
Todo estupendo. Amables, profesionales y rápidos.
Antonio Joaquin paños
Los recomendamos sin duda
“Servicio impecable”
“Un servicio impecable: atención amable, rapidez, profesionalidad y buen precio.”
“Francisco y su equipo resolvieron con mucha agilidad y profesionalidad el proceso”
Leer más ““Francisco y su equipo resolvieron con mucha agilidad y profesionalidad el proceso””
Regina Cruz O.
Francisco Diaz
TAN
“Mil gracias por el buen trato, la rapidez y profesionalidad”
Leer más ““Mil gracias por el buen trato, la rapidez y profesionalidad””
Juan José Martínez Tomás
Andrea D.
Muy contenta con el servicio y el trato dado. Buena comunicación y muy fácil todo. Gracias!
“muy buen servicio, lo recomiendo”
“Muy buen servicio, da muestras de interés y responde a todas las preguntas de manera profesional. Lo recomiendo.”
Marcos Romera Gazquez
Me han realizado un certificado energético y me siento muy agradecido por la profesionalidad, amabilidad, buen precio y rapidez. Totalmente recomendables!!!
Julián Parra Gómez
Muy profesionales: han aclarado todas mis dudas y muy rápidos en la presentación de documentos para la licencia de viviendas de uso turístico.
Jose Javier Gombau Pastor
Muy profesionales y serios, servicio de calidad. Honradez, honestidad y todo facilidades. Un trabajo excelente, una verdadera tranquilidad estar en sus manos.
“Estupendos profesionales”
“Muy rápidos y eficientes. Estupendos profesionales”
“Servicio rápido y muy profesional. Un placer encontrar a gente así”
“Servicio rápido y muy profesional, en apenas dos días obtuve el certificado que necesitaba para mi vivienda, además económico un placer encontrar gente así.”
Jillian Holt
kai mattoon
Victor Martinez Pacheco
Mari CM
Muy rápidos y eficientes. Estupendos profesionales👏
Cesar Sosa patiño
Anónimo
Angel Marín García
Empresa seria y eficaz, todos los documentos los gestionaron rápidamente. LEUKOS ARQUITECTURA empresa aconsejable.
Goldankauf Luxembourg
“Me siento muy agradecido, totalmente recomendables”
“Me han realizado un certificado energético y me siento muy agradecido por la profesionalidad, amabilidad, buen precio y rapidez. Totalmente recomendables!!! ”

“Las experiencias previas me animan a recomendar a Leukos Arquitectura”
Leer más ““Las experiencias previas me animan a recomendar a Leukos Arquitectura””
Carlos Lopez
Totalmente recomendable. Profesional y cumpliendo plazos. Nos ha preparado una cédula de 2a ocupación en Torre-Pacheco.
Ruben Prada
Santiago Pérez
Muy buen servicio, da muestras de interés y responde a todas las preguntas de manera profesional. Lo recomiendo.
ANGEL SOLER FERNANDEZ
MUY BUEN SERVICIO,LA PERSONA ENCARGADA AMABLE Y ATENTA PUNTUAL,RAPIDO EN SU COMETIDO Y MUY EFICAZ EN CASO DE NECESIDAD VOLVERE A UTILIZAR SUS SERVICIOS
M S

“Es complicado dar con técnicos solventes para proyectos singulares, sin duda Leukos cumple con ese perfil”
cas tronnics

“Grandes profesionales, serios, puntuales con los plazos y accesibles.”
Leer más ““Grandes profesionales, serios, puntuales con los plazos y accesibles.””
Maria Conesa
Profesionales y excelente trato
Mari Carmen Paredes
Rápidez y eficacia. Lo recomiendo 100 %
i Plaza
Sin dudarlo, os lo aconsejo!! muy rápidos y baratos
Ann Tipping
Alfonso Blaua
quickphone
Eficaces, rapidos, y serios. Muy recomendables!
Leire Cámara
“¡Una experiencia muy positiva, excelente comunicación y muy decisiva!”
Leer más ““¡Una experiencia muy positiva, excelente comunicación y muy decisiva!””
Javier Gil Alcón (Eklypse76)
“Amables, profesionales y rápidos”
“Todo estupendo. Amables, profesionales y rápidos.”
Fulgen Perez
Carmen Martínez Costa
El trato ha sido estupendo, rápido y muy eficaz. Aconsejo esta empresa para cualquier trabajo.
Michael Kelly
Buen personal, honesto me gustan
Salva Martinez
Its Happening
“Sin lugar a dudas volvería a contratar sus servicios. Muy agradecida.”
“Grandísimos profesionales , con un trato cercano ,amable y siempre dispuestos a ayudar. Sin lugar a dudas volvería a contratar sus servicios. Muy agradecida.”
Ana Navarro
Un servicio excelente, rápido y profesional!! Gracias por todo!!
ANTONIO MANUEL MORENO OLMEDO
“Muy formal y rápido”
“Muy formal y rápido. Persona en quien confiar”
Òscar Ferré
Cómodo, rápido y profesional. Gracias
Francesca Clash
Rapida respuesta, buen tracto, efectividad y informacion fiable. Recomiendo este servicio. Gracias Francisco para ayudarnos a dar un paso mas hacia nuestro sueño!!
Salvador Ureña
Profesionales, trato amable. Contratarles ha sido un acierto.
“Nos aconsejaron y escucharon durante el proceso”
Leer más ““Nos aconsejaron y escucharon durante el proceso””
Jose Abarca
Servicio rápido y muy profesional, en apenas dos días obtuve el certificado que necesitaba para mi vivienda, además económico un placer encontrar gente así
Chimo
Muy formal y rápido. Persona en quien confiar.
Lisa Wantz
Miguel Angel Pina Coronado
Una gestión perfecta, el trato es impecable y la comunicación fluida,siempre te atienden y responden, genera confianza, ha sido un acierto contar con ellos.
“Me explicó paso a paso lo que sucedía y lo entendí perfectamente ,como cliente lo recomiendo muchísimo a calidad y precio”
Elvi Browne
Muchas gracias Francisco por su gran profesionalidad y rapidez, es muy recomendable Leukos Architecture.
María del Mar Valero Martín
Grandísimos profesionales , con un trato cercano ,amable y siempre dispuestos a ayudar. Sin lugar a dudas volvería a contratar sus servicios. Muy agradecida.
Lola Perez
Enrique Gomis
“Aconsejo esta empresa para cualquier trabajo”
“El trato ha sido estupendo, rápido y muy eficaz. Aconsejo esta empresa para cualquier trabajo.”
Jayne rennison
Charlène T
Jesús Gómez Escudero
Muy eficientes y diligentes haciendo las gestiones, además todo en tiempo récord. Sin duda son buenos profesionales.
Verónica Mulero
Arquitectos colegiados en Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia:

Registrados en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado:

Auditores energéticos registrados en IDAE:

Oficina: C.C. Molino Plaza, Avda. La Unión, 72, Local 26, San Javier (Murcia)
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +34 868 15 11 71
Horario de apertura: Lunes y miércoles.: 08:00-16:00
Martes y jueves: 08:00-19:00
Viiernes: 08:00-15:00
