Licencias e informes en arquitectura

Cédula de habitabilidad

En LeuKos Arquitectura redactamos licencias e informes técnicos con la profesionalidad y precisión que necesitas. Nos encargamos de redactar toda la documentación necesaria para la obtención de licencias y presentamos toda la documentación por ti en la administración, para agilizar los trámites y que no te tengas que preocupar de nada.

En nuestro blog tenemos algunos artículos explicando diferentes licencias y los detalles específicos para su obtención. Puedes visitarlo en este enlace.

Los diferentes tipos de licencias que redactamos son los siguientes:

  • Licencias de apertura de todo tipo de negocios. Ya sean actividades inocuas o calificadas o en el formato de declaración responsable. Todos los detalles aquí.
  • Declaraciones responsables de obras, así como la tramitación de licencias de obras mayores o comunicación previa. Nuestra entrada sobre las declaraciones responsables de obras es esta. 
  • Certificados de Eficiencia Energética (CEE),  te los entregamos un día después de visitar la vivienda, ya registrado en la Comunidad Autonóma. Todos la información la puedes encontrar en este enlace.
  • Cédulas de habitabilidad o licencias de primera y segunda ocupación. La presentamos en el ayuntamiento dos días después de visitar la vivienda en el caso de las licencias de segunda ocupación. En el caso de licencias de primera ocupación, te acompañamos durante todo el proceso para conseguir legalizar tu vivienda. Contamos todos los detalles en el siguiente enlace.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE) o Informe de Evalución de Edificios (IEE), lo realizamos y presentamos por su comunidad en el Ayuntamiento correspondiente.
  • Certificados de antigüedad de viviendas, con el objetivo de inscribir viviendas en el Registro de la Propiedad. Todos los detalles de este tipo de certificados en este enlace. 
  • Certificados de compatibilidad urbanística para vivienda turística en la Comunidad Valenciana. Realizamos el certificado y lo tramitamos tanto con el Ayuntamiento como con el registro turístico de la Generalitat.

En resumen, en LeuKos Architecture realizamos todo tipo de licencias y certificados en edificación para lo que necesites, las presentamos por ti en la administración de forma gratuita y en un pequeño plazo de tiempo podrás disfrutarla.

Presupuesto sin compromiso, escríbenos y hablemos de tu proyecto