En LeuKos Arquitectura realizamos toda la documentación que necesitas para este trámite. Te contamos el proceso:
- Te visitamos en la vivienda y llevamos toda la documentación del trámite.
- Generamos la documentación, memoria descriptiva, presupuesto y planos.
- Te entregamos la documentación para que la tengas a tu disposición durante la obra.
Esto puede llevar varios días en función de la obra, pero lo más importante es que no tendrás que moverte de casa ni preocuparte por nada.
Como en todos nuestros presupuestos, te ofrecemos el servicio de gestión y presentación de la licencia en el ayuntamiento. Nosotros pagaremos la tasa, la presentaremos y te daremos toda la documentación válida a ti.
Si quieres saber algo más sobre este tipo de trámites, puedes consultarnos o visitar nuestra guía sobre declaraciones responsables de obras.
¿Qué precio tiene la licencia de obra menor en Los Alcázares?
Presentar la licencia de obra menor o declaración responsable de obras en Los Alcázares tiene una tasa administrativa del 1,1% y un impuesto (ICIO) del 4% respecto al presupuesto total de la obra. Esto quiere decir que asciende a un 5,1% del presupuesto de ejecución material (PEM).
El Ayuntamiento de Los Alcázares tiene unos pequeños módulos de referencia de costes de obras de edificación, por lo que este coste está fijado en función de ellos.
¿Qué documentación necesito para obtener la declaración responsable de obras en Los Alcázares?
La documentación para este tipo de trámites no es problemática siempre que las características de las obras cumpla con el planeamiento vigente aplicable.
Aquí te dejamos el listado de documentos que necesitas para obtener este trámite en el Ayuntamiento de Los Alcázares